Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Locura en Múnich para ver al Madrid

  • Sólo podra a la venta 14.090 entradas
El club alemán recibe 155.000 peticiones de entradas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La locura se ha instalado en toda Alemania ante el partido del día 17 entre el Bayern y el Real Madrid. El club muniqués ha recibido más de 150.000 peticiones de entradas de cara al partido de ida de las semifinales de la champions.

El Bayern se ha visto absolutamente desbordado por la demanda y ha advertido a todos los aficionados que sólo podrá satisfacer un 10% de la misma. Los precios, eso sí, son bastante más asequibles que para el encuentro del Bernabéu; 40 euros costará la entrada más barata y 120 euros la localidad más cara.

Se espera que el papel vuele en apenas unas horas y que el  Bayern esté acompañado de 65.000 enfervorizados espectadores. Para el Bayern, el choque ante el Madrid puede que sea el más importante de los últimos años.

Los bávaros se juegan nada más y nada menos que entrar en una final de la Champions que se disputará en su estadio, algo que es muy difícil que se vuelva a repetir a lo largo de la historia. Pero el Madrid no estará sólo el 17 de Abril; se espera que unos 4.000 madridistas estén en las gradas del Estadio muniqués. Sin duda será un auténtico choque de trenes con el mejor ambiente posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información