Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid firma su mejor Champions de la historia

  • con 32 goles a favor y sólo 6 en contra
9 victorias y un empate en 10 partidos disputados
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid está haciendo historia en esta champions. El equipo madridista está firmando unos números inmaculados en lo que va de temporada. Los de Mourinho, han disputado 10 partidos con 32 goles a favor y tan sólo 6 en contra; unos números nunca vistos en la historia de esta competición.

El Madrid se jugará el pase a la final tras firmar los 10 mejores partidos en la historia de la Copa de Europa. El club blanco acabó la primera fase con un pleno de victorias y con un balance de goles espectacular: 19 goles a favor y tan sólo 2 en contra. En octavos de final frente al CSKA llegó el único 'pinchazo' madridista en Europa; en el partido de ida los blancos empataron a 1 en Moscú, para posteriormente resolver la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.

Después el Real Madrid ha dado buena cuenta del Apoel de Nicosia. Con un balance de 8-2 en la elimatoria, el equipo madridista se ha plantado en las semifinales de la competición, sin apenas despeinarse. Tras 10 partidos, los blancos han sumado 9 victorias y tan sólo un empate; los mejores números de la historia de la champions.

Semejante trayectoria, toca refrendarla a partir del día 17 frente al Bayern. El Madrid ha demostrado estar a un gran nivel y frente a los alemanes tendrá que estar a tope para llegar a la final. Toca seguir engordando esos extraordinarios números europeos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información