El Madrid firma su mejor Champions de la historia

con 32 goles a favor y sólo 6 en contra





El Madrid se jugará el pase a la final tras firmar los 10 mejores partidos en la historia de la Copa de Europa. El club blanco acabó la primera fase con un pleno de victorias y con un balance de goles espectacular: 19 goles a favor y tan sólo 2 en contra. En octavos de final frente al CSKA llegó el único 'pinchazo' madridista en Europa; en el partido de ida los blancos empataron a 1 en Moscú, para posteriormente resolver la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.

Después el Real Madrid ha dado buena cuenta del Apoel de Nicosia. Con un balance de 8-2 en la elimatoria, el equipo madridista se ha plantado en las semifinales de la competición, sin apenas despeinarse. Tras 10 partidos, los blancos han sumado 9 victorias y tan sólo un empate; los mejores números de la historia de la champions.

Semejante trayectoria, toca refrendarla a partir del día 17 frente al Bayern. El Madrid ha demostrado estar a un gran nivel y frente a los alemanes tendrá que estar a tope para llegar a la final. Toca seguir engordando esos extraordinarios números europeos.