Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'egoísta' Cristiano ha dado diez goles

  • Es el tercer asistente del equipo, tras Özil y Di María
Lleva diez asistencias, más que en toda la temporada pasada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en el Real Madrid. El portugués no sólo es un impresionante goleador, sino que también está convirtiéndose en uno de los mejores asistentes del Real Madrid. Tras sus dos pases de gol en Pamplona, el delantero madridista es el tercer máximo asistente del equipo.

El portugués, tras sus dos asistencias dadas en el Reyno de Navarra, lleva ya 10 pases de gol en lo que va de campeonato. Ante Osasuna, dió el pase del primer gol a Benzema desde la izquierda y puso en bandeja el quinto gol a Higuaín con una extraordinaria asistencia de nuevo desde la banda izquierda.

Con las dos asistencias dadas en el Reyno, el crack madridista acumula ya 10 en Liga y se ha convertido en el tercer asistente del Real Madrid. Por delante tan sólo tiene al alemán Özil con 14 pases de gol y a Di María con 13. A falta de 8 jornadas para el final del campeonato, Cristiano ya lleva una asistencia más que en toda la campaña pasada.

Es más, el luso ha ido mejorando año a año sus registros como pasador; en la 2009-2010 tan sólo dió 4 pases de gol, en la pasada temporada la cifra llegó hasta las 9, y este año son ya 10 las asistencias; sin duda, números espectaculares que confirman la progresión en el juego de Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información