Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira vuelve a los entrenamientos

  • El portugués contó con 7 canteranos en la penúltima sesión antes del partido ante el Valencia
27 jugadores se han entrenado a las órdenes de Mourinho en Valdebebas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Khedira ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid. El alemán se ha reincoporado a los entrenamientos tras superar los problemas físicos que le impidieron estar frente a Osasuna y ante el Apoel. Mourinho contó con 27 jugadores en el entrenamiento.

20 jugadores del primer equipo y 7 de la cantera (Álex, Morata, Jesé, Nacho, Carvajal, Mandi y el guardameta Jesús) que continuaron preparando el partido del próximo domingo ante el Valencia. Faltaron los lesionados Carvalho y Lass Diarra, y Sergio Ramos, ausente con permiso del club.

El portugués Mourinho dividió el entrenamiento en dos grupos de jugadores; en el primero se ejercitaron ocho de los diez futbolistas que fueron titulares en champions frente al Apoel. Higuaín, Pepe, Varane, Kaká, Altintop, Cristiano Ronaldo, Sahin y Granero realizaron carrera continua y suaves estiramientos a las órdenes de Rui Faria.

El segundo grupo de futbolistas de campo, realizó trabajo físico combinado con ejercicios de circulación de balón. Los porteros Casillas, Adán y Jesús realizaron trabajo específico de portería junto a Silvino Louro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información