Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Somos inferiores al Real Madrid"

  • Heynckes cree que el Madrid es favorito en la eliminatoria de semifinales
Heynckes cree que el Madrid es favorito en la eliminatoria de semifinales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Heynckes no se muestra demasiado optimista ante la eliminatoria que le va a enfrentar al Real Madrid. El entrenador del Bayern cree que el Madrid es favorito: "Ellos son superiores a nosotros. Están a un nivel espectacular", reconoció el alemán.

El técnico bávaro, no obstante, tiene confianza en su equipo: "Lo daremos todo y aunque somos inferiores, tengo confianza en que podemos eliminarles. Será una eliminatoria muy igualada". Heynckes recordó enfrentamientos pasados entre alemanes y madridistas: "Somos su bestia negra, les hemos eliminado otras veces y podemos volver a hacerlo", añadió.

Para Heynckes, Real Madrid y Barcelona son favoritos para llegar a la final: "Los dos equipos españoles son a priori los más fuertes, pero tanto Chelsea como nosotros tenemos nuestras opciones también".

El entrenador alemán, que ya fue campeón de Europa con el Real Madrid en 1998, admite la superioridad blanca pero tiene argumentos de sobra como para dejar al equipo blanco fuera de combate. Que nadie se confunda, el Bayern es un lobo con piel de cordero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información