Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante el Apoel el Madrid estuvo de sobresaliente"

  • Así lo creen los participantes en la última encuesta de Defensa Central
Así lo creen los participantes en la última encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El partido del Real Madrid ante el Apoel dejó un buen sabor de boca en el madridismo según los resultados de la última encuesta elaborada por este medio. Para el mayor número de votantes el equipo de José Mourinho mereció la máxima calificación, si bien el extremo opuesto (el del suspenso) también contó con un buen número de apoyos.

En esta ocasion las votaciones han estado de lo más repartidas. Y es que el tope lo marcó la opción favorable al sobresaliente, pues el 27% de los usuarios optó por señalar que "el Madrid consiguió una goleada con tres golazos". Tras ésta, el 26% opinó exactamente todo lo contrario, que el equipo merecía un suspenso porque "es intolerable que un equipo como el Apoel le marcara dos goles al Madrid".

Mientras tanto, la tercera opción con más votos (19%) fue la propensa a calificar su partido de "bien", ya que para ellos "en la segunda parte se relajaron un poco, pero marcaron bastantes tantos". La misma estaba seguida del notable, con un 18% de reafirmaciones y justificada en base a que "el equipo marcó muchos goles y demostró ser mucho mejor que el rival". Y, finalmente, el suficiente fue la nota menos apoyada con el 10% de los apoyos restantes y la explicación de que "el equipo falló bastante en defensa y no se tomó muy en serio el partido".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información