Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Real Madrid, a la caza de un '2'

  • Walker y Johnson son los favoritos de Mourinho, según Daily Star
Walker y Johnson son los favoritos de Mourinho, según Daily Star
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid busca un "2" para la próxima temporada. Según adelanta Daily Star en su edición de hoy, el equipo blanco tiene decidido los dos nombres que aspiran a ocupar el lateral derecho madridista: Kyle Walker y Glen Johnson.

De hecho, según este diario, el Real Madrid ya ha reservado más de 17 millones para acometer el fichaje de uno de estos dos jugadores. Mourinho no termina de ver la posición bien cubierta ante posibles ausencias de Arbeloa, y por eso quiere firmar un lateral de garantías para la próxima campaña.

De aquí a final de temporada, el club decidirá a por cual de los dos va. Walker es el lateral con más proyección de Inglaterra: su tremenda potencia y capacidad en el ataque le hacen un lateral muy atractivo, pero tiene el inconveniente de su alto precio y de su inexperiencia en un equipo grande.

Por su parte, Glen Johnson es ya un lateral consagrado tanto en el Liverpool como en la Selección Inglesa. Johnson es un carrilero con mayor experiencia que Walker y con un mayor rigor defensivo que el lateral del Tottenham.

Daily Star también incluye en la terna al lateral del Ajax Gregory Van der Wiel, aunque apuntan que el lateral holandés está bastante cerca de firmar por el Chelsea de Abramovich. En todo caso, parece claro que en verano llegará un '2' a Concha Espina. ¿Por quién apostarían ustedes?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información