Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario Gómez dijo 'no' al Real Madrid

  • El delantero prefiero continuar en el Bayern
Así lo confirma su abuelo en una entrevista a Goal.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mario Gómez rechazó al Real Madrid hace un par de temporadas. Según desvela su abuelo Don José Gómez, en una entrevista para Goal.com, el delantero hispano-alemán decidió continuar en el Bayern y rechazar la oferta del Real Madrid.

El potente delantero del Bayern, que está temporada está haciendo unos números goleadores espectaculares, prefirió continuar en Alemania antes que fichar por el Real Madrid: "Le quiso el Madrid, pero el prefirió seguir en el Bayern. Las cosas le están yendo muy bien con Heynckes. El está muy contento y nosotros también de que le vayan bien", añadió el abuelo de Mario Gómez.

Gómez es de ascendencia española. Sus abuelos viven en Albuñan, un pequeño pueblo de apenas 450 habitantes, a las faldas de Sierra Nevada. Su abuelo Don José tiene el corazón dividido de cara a la semifinal entre el Bayern y el Madrid: "Yo soy del Madrid y me gustaría que pasara pero mi nieto es mi nieto y siempre me gusta que las cosas le vayan bien".

Don José se mostró muy ilusionado con poder hablar con su nieto por teléfono, pero más por poder verle jugar en un escenario como el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información