Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti da por perdido a Kaká

  • El técnico dice que apostará por el jugador si el Madrid decide venderlo
El técnico dice que apostará por el jugador si el Madrid decide venderlo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si Ricardo Kaká saliera del Real Madrid a corto o medio plazo, hay pocas dudas de que su destino sería el PSG. El equipo francés ya ha manifestado en numerosas ocasiones que el brasileño es su objeto de deseo y su propio técnico, Carlo Ancelotti, lo ha vuelto a confirmar en unas declaraciones realizadas a 'Le Parisien'.

 

 

El entrenador italiano conoce muy bien a Kaká de la etapa en la que ambos coincidieron en el Milan, por lo que siempre va a estar interesado en recuperar al jugador. Sin embargo, Ancelotti ve muy difícil que el futbolista fiche por su actual equipo el próximo verano, pues ha comentado que "no creo que Kaká pueda venir este verano porque el Real Madrid no le va a dejar marchar. Yo quiero que venga, pero depende de lo que haga el club español. Si deciden dejarle marchar, nosotros abriremos la puerta".

Por lo tanto, todo depende del Real Madrid. El mediapunta ya le ha dejado claro al club en numerosas ocasiones que él quiere seguir jugando en la capital de España y Mourinho parece encantado con su pupilo. Solo una decisión de venta del club podría impedir su continuidad, algo tampoco descartable si se tiene en cuenta que Kaká ya tiene 30 años y estamos ante una de las últimas temporadas en las que la institución de Chamartín podría sacar una jugosa cantidad por su venta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información