Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el Madrid confían mucho en Varane"

  • El seleccionador de Francia sub'21 no le da importancia a la suplencia del jugador
El seleccionador de Francia sub'21 no le da importancia a la suplencia del jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El seleccionador francés sub'21, Erick Mombaerts ha hablado en una entrevista en exclusiva para el medio francés 'chronofoot.com' sobre cómo ve al madridista Raphael Varane. El técnico considera que hoy en día es fundamental que un jugador sea titular habitual en su equipo para acabar ascendiendo a la selección absoluta, pero en este caso cree que todo cambiar por jugar en un conjunto como el Real Madrid.

El seleccionador de las categorías inferiores galas opina que "puede haber excepciones por el hecho de que el jugador se encuentra en uno de los mejores clubes del mundo. El nivel objetivo del Real Madrid es excepcional, pues incluso internacionales como Lassana Diarra no son habituales en el once inicial del equipo. Esto da buena cuenta del nivel de exigencia que hay en el club". Además, Mombaerts afirma que cada vez que viene a Madrid para seguir al jugador hablar con el técnico merengue, José Mourinho.

"Cuando voy a Madrid hablo con José Mourinho aunque Varane no juegue a menudo. Lo que nos preocupa es la evolución del jugador. Él me asegura que sigue siendo positiva, la misma que ya llevaba. También me dice que en el club siguen confiando mucho en Varane" indica el entrenador francés. "Si Raphael se encontrara en otro club, no pasaría lo mismo. Es lo mismo que ocurre con los talentos españoles. Tienen un gran equipo, pero algunos jugadores no son titulares en el Barcelona" concluye Mombaerts.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información