Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bernabéu y Valencia: gol del R.Madrid

  • El Real Madrid lleva 15 años marcando en el Bernabéu ante el Valencia
El Real Madrid lleva 15 años marcando en el Bernabéu ante el Valencia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se enfrenta mañana a un rival propicio en los últimos tiempos. El equipo madridista ha marcado en el Santiago Bernabéu frente al Valencia en las últimas 15 temporadas. Un dato que invita al optimismo ante el crucial partido de mañana. De esos 15 choques, 8 acabaron con victoria madridista. El Madrid busca la novena, para seguir avanzando hacia la liga.

 

No hace falta irse tan lejos para encontrar precedentes positivos para los madridistas. La temporada pasada, el Real Madrid se impuso por dos goles a cero con doblete de Cristiano Ronaldo y hace dos campañas, con Pellegrini en el banquillo, los blancos repetían resultado esta vez con Higuaín y Cristiano como goleadores.

Siempre ha sido por lo general un enfrentamiento favorable al equipo madridista; el Real Madrid ha sido capaz de encadenar hasta doce victorias seguidas frente al equipo valencianista e incluso ha estado 15 años sin recibir una derrota frente a los ché en el Bernabéu (entre 1968 y 1983).

Los máximos goleadores del Real Madrid ante el Valencia son tres históricos del madridismo; Santillana, Michel y Raúl con 6 goles mientras que el portugués Cristiano Ronaldo ya lleva 3. Visto el potencial goleador del luso, no sería extraño que mañana igualara a estos tres mitos madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información