Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición del Real Madrid arropa a Karanka en Twitter: #todossomoskaranka

  • Por las quejas de algunos al sustituir a Mou en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia
El madridismo le apoyó con el hastag #todossomoskaranka en la red social Twitter
Defensa Central Defensa Central

Bajo el hastag #todossomoskaranka, el madridismo ha querido apoyar al segundo entrenador del Real Madrid vía twitter. A muchos no les gusta que el segundo de Mou salga a rueda de prensa, y desde la conocida red social ha recibido el apoyo de todo el madridismo.

 

Muchos no acaban de acostumbrarse a ver al vasco sentarse ante los medios de comunicación en la previa o en el post partido. El caso es que no es la primera vez que Mourinho cede el testigo a su segundo; desde que Mourinho y Karanka aterrizaron en el Real Madrid, son ya 41 las veces (contando la de esta mañana), las que el ex jugador blanco se ha sentado frente a la prensa.

Pues bien, desde twitter el madridismo ha dicho basta; tanto es así, que ha conseguido que el #todossomoskaranka haya sido trendig topic. Sin duda un dato que demuestra la implicación del madridista en esta asunto.

Tuits tales como uno escrito por Richard Dees que dice: ¿A qué hora habla Aitor Karanka, SEGUNDO entrenador del Madrid (que NO ayudante) y que tiene TRES CHAMPIONS (tantas como Messi)?, han amenizado la mañana de sábado en la conocida red social. Ya va siendo hora de que muchos se acostumbren, pues no será la última vez que el vitoriano comparezca ante los medios. Y es que cuando habla Karanka, lo hace el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información