Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou es la pesadilla del Valencia

  • El luso nunca ha perdido frente al equipo ché en sus enfrentamientos como técnico blanco
El luso nunca ha perdido frente al equipo ché en sus enfrentamientos de blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho se ha convertido en una auténtica bestia negra para el Valencia. Los ché han disputado 5 encuentros frente a equipos dirigidos por el portugués y su balance no puede ser más desolador; 4 derrotas y tan sólo un empate.

El portugués se ha enfrentado en 3 ocasiones al cuadro valencianista dirigiendo al Real Madrid. En la última visita a Mestalla, allá por el mes de Noviembre de 2011, los blancos se impusieron por 2-3 en un sufrido partido; y en la temporada 2010-2011, los resultados fueron mucho más holgados (2-0 y 3-6).

Especialmente alegre para el madridismo fue la exhibición en Mestalla; el Madrid venía de ganar la Copa del Rey tres días antes en el mismo escenario y redondearon la semana con una actuación estelar frente al equipo de Emery. Higuaín con un hat trick fue la estrella de aquel choque.

El primer precedente de Mourinho frente a los ché se remonta a la temporada 2006-2007; el Chelsea dirigido por aquel entonces por el portugués se deshacía del equipo español por una balance de 3-1 ( 1-1 en Stamford Bridge y 1-2 en Mestalla). Desde luego un buen presagio ante lo que le espera al Real Madrid en el día de mañana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información