Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery visita su estadio maldito

  • El técnico del Valencia tiene pesadillas cada vez que viaja hasta Madrid
El técnico del Valencia tiene pesadillas cada vez que viaja hasta Madrid
Defensa Central Defensa Central

A Emery nunca se le ha dado bien visitar el Santiago Bernabéu. El entrenador del Valencia ha dirigido al conjunto ché hasta en tres ocasiones en el feudo madridista, y ha perdido en las 3. Un balance desolador, que esperemos que mañana se aumente.

No se le da bien el estadio madridista a Unai Emery; no sólo ha perdido en sus 3 visitas a Chamartín sino que además no ha sido capaz de hacer un solo gol; si miramos más allá, y analizamos el balance total ante el Real Madrid, el ex entrenador del Almería tampoco sale muy bien parado: 4 derrotas y tan sólo un triunfo en 5 enfrentamientos.

El Valencia visita mañana el Santiago Bernabéu sumido en una profunda irregularidad en la liga. Los ché llevan 3 jornadas sin ganar y ven como los rivales por los puestos champions se le acercan peligrosamente.

Sin embargo, los valencianistas vendrán motivados tras meterse en semifinales de la Europa League. Un equipo, el de Emery, capaz de lo mejor y de lo peor. El Real Madrid deberá estar atento y salir con los cinco sentidos puestos en el partido para impedir que el Valencia dé lo mejor de sí mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información