Ir a versión clásica Ir a versión móvil

UEFA: Kaká, en el '11' de la semana

  • El máximo organismo europeo le encumbra tras su golazo al Apoel en el Bernabéu
El máximo organismo europeo le encumbra tras su golazo al Apoel en el Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kaká está en un gran momento de forma. Su gol ante el Apoel Nicosia le ha valido para meterse en el once ideal de la UEFA de esta semana. El brasileño recupera poco a poco las sensaciones que le llevaron allá por el año 2007 a lo más alto del fútbol mundial.

El mediapunta del Real Madrid se marcó un gran partido frente al conjunto chipriota. Estuvo muy activo durante todo el partido, moviéndose constantemente para abrir espacios a sus compañeros y se coronó con un extraordinario golazo desde fuera del área.

Kaká ha recuperado las mejores sensaciones justo cuando el Real Madrid más le necesita.El mismo lo sabe, y así lo expresa ante los micrófonos: "Me siento bien; he olvidado las lesiones y eso hace que tenga mucha confianza. El gol que he metido, hace un año no hubiera sido posible, porque no me hubiera atrevido a chutar desde tan lejos", dijo.

El premio ha llegado; el carioca cada vez cuenta más para Mourinho, y hasta es incluído en un once ideal de la Uefa. Paso a paso, Kaká está volviendo a ser aquel jugador que deslumbró al mundo, en noches como aquella de Old Trafford.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información