Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El clásico apunta al 21 de Abril

  • La semana que viene, la LFP lo hará oficial
Se jugaría a las 20.00 en el Camp Nou
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Todo apunta a que el clásico del Camp Nou se jugará el próximo día 21 de Abril. Todavía no es seguro, pero teniendo en cuenta que el partido está inmerso entre la ida y la vuelta de las semifinales europeas, la fecha parece clara. La semana que viene, la LFP lo hará oficial.

También está clara la hora; el partido será televisado por Golt y Canal liga a las 20:00. El partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato, marcará sin duda alguna el devenir de esta liga.

Si el Madrid gana, se podrá considerar a los Mourinho como virtuales campeones  de liga, mientras que si el Barcelona consigue vencer al equipo merengue, el campeonato se apretará más que nunca.

Antes del Camp Nou, el Madrid y el Barcelona afrontan 3 jornadas de liga en una semana; de lo que pase en los choques frente a Valencia y Atlético de Madrid, dependerá mucho la necesidad de puntuar o no en el estadio azulgrana.  Salvo sorpresa ya hay día y hora para un nuevo partido del siglo: 21 de Abril a las 20:00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información