Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano hace horchata del Valencia

  • En la primera vuelta, marcó un gol en Mestalla
Los ché son una de las víctimas favoritas del jugador portugués del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cristiano le tiene tomada la medida al Valencia. El jugador portugués ha marcado en cuatro de los cinco partidos que ha jugado contra los de Emery desde que llegó a España. Su gol en el último partido de Mestalla, en la primera vuelta, dio la victoria a los de Mourinho por 2-3.

Pocos equipos se escapan a la voracidad goleadora del portugués; Cristiano Ronaldo le ha hecho 4 goles en 4 encuentros, al conjunto ché. El crack madridista abrió la veda hace dos temporadas, anotando el definitivo 2-0 en el Santiago Bernabéu, tras un gran pase de Marcelo desde la izquierda.

La temporada pasada, Ronaldo hizo doblete en el Santiago Bernabéu. El Madrid recibía a los de Emery en un momento difícil tras la derrota en el Camp Nou, y el luso resolvió el encuentro con su habitual pegada. En el partido de la segunda vuelta disputado en Mestalla (3-6), Cristiano entró en la segunda parte en sustitución de Higuaín y fue en el único partido en el que se quedó sin marcar.

Ya en esta campaña, el crack madridista hizo el gol que le dio tranquilidad para el Real Madrid en Mestalla. Tras una espectacular contra, Cristiano regateó a Alves y definió, casi sin ángulo, llevando la euforia a la afición madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información