Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No esperábamos este empate"

  • Butragueño reconoce que el Madrid estuvo ansioso ante el Valencia
Butragueño reconoce que el Madrid estuvo ansioso ante el Valencia
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que el 0-0 ante el Valencia no era un resultado esperado por los blancos, pero aun así, optó por hablar de calma con los cuatro puntos de ventaja con los que cuenta su equipo en la pelea por la Liga respecto al Barcelona.

“El resultado no lo esperábamos. Fue un encuentro bien planteado por el Valencia. Estuvimos ansiosos y tal vez nos precipitamos en el último pase. Tuvimos muchas ocasones y Guaita estuvo muy bien. Esto es fútbol y tenemos que seguir”, dijo.

Butragueño también quiso destacar a Iker Casillas por varias de sus intervenciones durante el encuentro: “Estuvo formidable con tres paradas brillantes. Fue un partido con dos equipos buscando la victoria y un resultado que no esperábamos. Seguiremos peleando”, comentó.

Respecto a los próximos compromisos del equipo blanco, Butragueño aseguró que el Madrid debe ir “a ganar al Vicente Calderón este miércoles porque no nos queda otra. Nosotros estamos en el primer puesto, con cuatro puntos de ventaja. El derbi será una final. Aquí no hay tregua”. Por último, sobre los cruces de Champions, Butragueño afirmó que “el Barcelona es más favorito. En nuestro cruce la sensación es que hay una mayor igualdad”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información