Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho lo tiene claro: a por el Valencia y al ataque

  • El Madrid salió con todo ante el equipo ché
El Madrid salió con todo
Defensa Central Defensa Central

Después de que José Mourinho decidiera rotar a varios futbolistas en el partido de Liga de Campeones ante el Apoel Nicosia, la visita del Valencia al Bernabéu trajo consigo la vuelta al 11 titular de la práctica totalidad de los jugadores que tuvieron descanso en ese encuentro ante el equipo chipriota.

 

La gran novedad en la alineación blanca iba a ser la presencia de Ángel Di María en el equipo inicial. Tras reaparecer ante Osasuna y jugar ante el Apoel, con gol incluido, el delantero argentino parecía que iba a disfrutar de la titularidad ante el Valencia, pero al final Mou apostó por el tridente. Arbeloa, Xabi Alonso, Özil y Benzema, que descansaron en el partido de cuartos de final de Champions, volvieron al equipo titular ante el Valencia.

Con estos ingredientes, el equipo inicial del Real Madrid ante el Valencia fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Albiol, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información