Ramos, 'secuestrado' en un McLaren

El madridista se dió un paseo en un cochazo durante su visita a Doha





El madridista tuvo la oportunidad de conocer a fondo el mundo del motociclismo, del cual afirma ser seguidor desde la época de Mick Doohan y Álex Crivillé. De la mano de Pep Vila, encargado de la logística del campeonato, el andaluz pasó por los boxes y visitó a algunos pilotos como Marc Márquez. Junto a ellos se hizo algunas fotos y charló distendidamente ante la sorpresa de algunos de los protagonistas del Mundial.

Sin embargo, el plato fuerte estaba por llegar, pues un grupo de qatarías le acompañó desde el 'paddock' hasta la torre de control, donde le esperaba el hijo del Emir, Sheik Khalid, un confeso madridista. El mismo se ofreció a enseñarle a su equipo de fútbol y su estadio, localizado en la propia Doha. Y para ello le hizo subir a un McLaren MP4-12 Sport valorado en cerca de 250.000 euros, terminando en las instalaciones del club donde pudo saludar a sus jugadores.

Tras el paseo, Ramos regresó al circuito y contempló el entrenamiento oficial de MotoGP, el cual le sorprendió gratamente. Tras disfrutar del mismo y hacer unas cuantas fotografías, el sevillano tuvo que recoger sus cosas y apresurarse al aeropuerto, pues en Madrid le esperaba al día siguiente un nuevo entrenamiento con el equipo. Sin duda, fue un viaje que no olvidará nunca el madridista.