Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sun: Mou quiere a Bosingwa

  • El lateral portugués podría estar en la órbita madridista
El lateral portugués podría estar en la órbita madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El tabloide británico 'The Sun' informó este sábado de que José Mourinho podría estar planteándose el fichaje del lateral diestro del Chelsea José Bosingwa, quien al parecer se ha negado a renovar su contrato con el club de Londres, el cual expira el próximo mes de junio.

 

 

El jugador fichó por el conjunto inglés en el año 2008 y ahora habría rechazado un acuerdo de renovación, de manera que clubes como el Milan, Bayern de Múnich, París Saint Germain y el Real Madrid podrían estar atentos a incorporarlo a coste cero a partir del próximo verano. De hecho, según estas informaciones el club blanco ya podría haberse puesto en contacto con el futbolista para intentar cerrar el acuerdo cuanto antes en previsión de la puja de otros clubes.

Bosingwa cumplirá 30 años el próximo mes de agosto y en la presente temporada ya ha disputado 35 partidos con su club. En el pasado mercado invernal el Chelsea intentó venderle al PSG para sacar alguna rentabilidad económica de su traspaso, pero el jugador prefirió esperar al verano para tener más opciones. Ahora, el hecho de estar representado por el agente Jorge Mendes le coloca como un gran candidato a reforzar el lateral derecho madridista...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información