Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni un segundo de descanso

  • El Real Madrid regresará a los entrenamientos el lunes a las 12:00 horas
El Real Madrid regresará a los entrenamientos este lunes a las 12:00 horas
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no quiere dejar pasar ni un solo segundo y después de vencer al Málaga ya piensa en la visita al Vicente Calderón, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 22:00 horas. El entrenador del Real Madrid ha convocado a los suyos el lunes a las 12:00 de la mañana con el fin de empezar a preparar el choque ante el cuadro rojiblanco. Ni un solo segundo de descanso con el objetivo de cerrar la Liga cuanto antes.

El equipo blanco se ejercitará a las órdenes del entrenador portugués a partir de las 12:00 horas de la mañana en Valdebebas y a puerta cerrada, como de costumbre. Será la primera sesión para preparar un encuentro que tendrá lugar el miércoles y ante un rival que anda necesitado de puntos y que viene de perder en el campo del Levante.

Durante las próximas semanas, el equipo tendrá poco tiempo para relajarse, ya que no se debe desperdiciar el trabajo de todo el año en este tramo final. Mourinho lo sabe, y después de ganar al Valencia no quiere otra cosa que pensar ya en el siguiente compromiso. El Atlético no pondrá las cosas fáciles a los merengues. Son muchísimos años sin ganarle al Madrid y ese odio, a la par que frustración, con los blancos se mantiene intacto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información