Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Twitter retrata a Diego Torres

  • El periodista de 'El País' acusó a Barcelona y Madrid de primar a equipos y luego reculó
El periodista' acusó a Barcelona y Madrid de primar a equipos y luego reculó
Defensa Central Defensa Central

Por una cosa o por otra, el periodista de 'El País' Diego Torres no puede evitar ser protagonista. La última que ha liado ha sido en relación a unos tweets publicados el pasado sábado en los que afirmaba que un jugador del Osasuna le había confirmado la pasada semana que el Barcelona los había primado para que ganaran al Madrid. Además, también hacía públicas sus sospechas de que el Real Madrid también podría estar intentando emular esta práctica. 

 

 

La información del periodista fue rápidamente reproducida por el medio 'goal.com', pero ante el revuelo surgido los tweets desaparecieron misteriosamente. Todo apunta a que fue el propio Diego Torres el que prefirió recular ante la gravedad de sus acusaciones, lo cual ha generado una gran mofa en la red social bajo el curioso topic "#DiegoTorresroEresUnCagado". Con el mismo, los usuarios han querido penalizar al plumilla después de haber tirado la piedra y escondido la mano rápidamente ante una información destinada a crear mucha polémica.

De hecho, no es la primera ni sea seguramente la última de Diego Torres, pues el periodista de 'El País' ya es de sobra conocido por sus ataques constantes al Real Madrid y especialmente Mourinho. Cualquier acción del portugués es excusa para él para criticarlo de una forma que excede los límites de la profesión. La última de ellas por poner a Albiol como titular en el El Sadar, lo que Torres quiso interpretar como un intento del técnico para dejar en evidencia al central valenciano. Suerte que Internet permite que cada uno quede retratado...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información