Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona quiere un arbitraje a la carta en el clásico del 21 de abril

  • Los culés se niegan a que Mateu Lahoz sea una posibilidad para arbitrar el choque
Los culés se niegan a que Mateu Lahoz sea una posibilidad para arbitrar el choque
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona tiene claro la clase de arbitraje que no quiere para el partido ante el Real Madrid. Los culés quieren un colegiado que pare el partido continuamente, que no permita el contacto físico, que no conceda leyes de la ventaja y que enseñe cartulinas a las primeras de cambio. Una descripción que no encaja con el árbitro valenciano Mateu Lahoz a pesar del evidente favor que le hizo a los culés la pasada semana ante el Athletic. 

El club azulgrana se niega a que el árbitro valenciano, uno de los preferidos de José Mourinho, sea el encargado de dirigir el clásico del próximo 21 de abril en el Camp Nou. Los culés ya han comenzado a buscar al árbitro más idóneo para llevar a cabo su plan, y todo indica a que los nombres preferidos en Can Barça son otros, como el de Teixeira Vitienes, Pérez Lasa o Paradas Romero. Evidentemente, está claro por qué gustan más esos nombres en la ciudad condal.

Los culés ya han comenzado a idear su arbitraje a la carta para el choque, de manera que si el Real Madrid consigue superar sobre el césped a los azulgrana exista una mano 'inocente' que cambie el signo del partido de manera más o menos disimulada. No cabe duda de que la RFEF escuchará las demandas de los catalanes antes que las de los blancos. No sea que Rosell se enfade y pida una nueva reunión secreta con Ángel María Villar... ¿Elegirá directamente al árbitro el club azulgrana?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información