Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no pudo con la Quinta

  • Los blancos se quedaron en 41 partidos oficiales consecutivos marcando gol
Los blancos se quedaron en 41 partidos oficiales consecutivos marcando gol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Mourinho no ha conseguido establecer un nuevo récord en la historia del club blanco. Hubieran sido 42 los partidos oficiales consecutivos que llevaría el equipo blanco viendo portería de haber logrado algún gol ante el Valencia. Ante el APOEL, la cifra de 41 conseguida por el Madrid de la 1951-52 y la 1952-53 y el Madrid de la 1987-88 y la 1988-89 había sido igualada. Ante el Valencia se podía superar, y en una sola temporada, pero al final no pudo ser.

Los números del Real Madrid esta temporada son de escándalo. El equipo de José Mourinho está estableciendo unas marcas que difícilmente podrán ser superadas en el futuro, y ante el Valencia podía haber establecido el récord histórico dentro del club blanco con su partido consecutivo número 42 haciendo gol de manera consecutiva. Un mérito en que no ha podido alcanzarse al empatar a cero ante los ché.

El actual Madrid sumaba 135 en los últimos 41 duelos, con una media de 3,3 por partido. El Madrid de la Quinta logró 104 en los mismos partidos, y el de los cincuenta 103, con medias de 2,53 y 2,51 respectivamente. En los tres casos, ha habido un delantero que destacaba por encima del resto. En el Madrid actual, ése es CR7, mientras que en el pasado lo fueron Hugo Sánchez y Pahíño. Sea como sea, esta vez no se superó el reto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información