Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abril comienza con dudas

  • El Madrid comenzó este infernal mes con un empate ante el Valencia
El Madrid comenzó este infernal mes con un empate ante el Valencia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado con un pequeño tropiezo el infernal mes de abril que le espera. Los blancos empataron con el Valencia en el Santiago Bernabéu sumando así un empate en el primer duelo complicado de este mes, en el que deberán lidiar con varios equipos de primer nivel en el tramo final de la temporada. Los de Mourinho no quieren tirar el trabajo de todo el año por la borda, y aunque apretaron al máximo para sumar los tres puntos no pudo ser.

Del infierno al paraiso hay un paso, y el Real Madrid no ha conseguido superar la primera prueba de este complicadísimo mes de abril imponiéndose al Valencia en Chamartín. El partido ante los ché es el preludio de lo que espera a los blancos en las próximas semanas, en las que deberá recibir al Sporting, al Bayern y al Sevilla como local y visitar a Atlético, Bayern y FC Barcelona. Seis partidos que determinarán el destino de toda la temporada, esperamos que con mejor suerte.

Por el momento, comienzo duro en este abril en que si el Real Madrid repite la tónica de los meses de octubre, noviembre o febrero finiquitará la Liga y se meterá en la final de la Liga de Campeones diez años después. Ahora el Barcelona está a cuatro puntos, pero el Madrid sigue teniendo la sartén por el mango.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información