Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol se disfrazó de Sergio Ramos

  • El central valenciano repitió ante su ex equipo la titularidad de Pamplona
El central valenciano repitió ante su ex equipo la titularidad de Pamplona
Defensa Central Defensa Central

Una de las principales dudas en el once de Mourinho ante el Valencia era quién sería el acompañante de Pepe como central. La baja de Sergio Ramos por sanción dejaba sólo dos opciones como pareja del portugués, Albiol y Varane. Finalmente, el técnico se decantó por el primero debido a su experiencia, otorgándole minutos por tercer partido consecutivo después de jugar ante el Osasuna y el APOEL en Liga de Campeones.

Parece que el central valenciano ha convencido definitivamente a José Mourinho. Albiol está contando otra vez para Mourinho, y en los últimos dos partidos de Liga ha desempeñado sus funciones en el eje de la zaga como suplente de Pepe, el pasado sábado, y en esta ocasión de Sergio Ramos. Ante el APOEL, en un equipo plagado de rotaciones, fue el turno de Raphael Varane. Mourinho sabe que la convocatoria de Albiol para la Eurocopa pasa por tener minutos en el Madrid, y parece que quiere favorecer en la medida de lo posible que Del Bosque cuente con él.

Albiol respondió al entrenador como correspondía y su actuación volvió a ser muy correcta, tal y como ocurrió el pasado fin de semana en el Reyno de Navarra. El valenciano no desentonó en el once madridista y colaboró activamente a mantener la portería de Casillas a cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información