Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "Seguimos teniendo ventaja"

  • El donostiarra aboga por mirar hacia delante para no desperdiciar la ventaja
El donostiarra aboga por mirar hacia delante para no desperdiciar la ventaja
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso se ha lamentado tras el partido de los dos puntos perdidos ante el Valencia. El donostiarra ha confesado ante las cámaras que se trata de un tropiezo inesperado, con el que el equipo no contaba, pero ha recordado que los blancos siguen contando con cuatro puntos de ventaja y que hay que continuar peleando por esta Liga.

"Esperábamos conseguir los tres puntos aquí en casa porque cada punto es fundamental, pero ya no hay nada que hacer y hay que seguir adelante", ha manifestado Xabi, que aún así valora el punto conseguido ante el Valencia, ya que incluso ése punto puede ser importante para el futuro. El donostiarra aboga por mirar hacia delante, hacia el derbi del miércoles en el Calderón.

De hecho, Xabi confesó que hay que mantener la cabeza fría en los dos choques previos a la visita a Múnich:  "Tenemos ventaja independientemente de lo que había antes. Ahora hay que seguir adelante. Antes del partido del Bayer hay otros dos partidos", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información