Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En agosto habríamos firmado esta ventaja"

  • Arbeloa considera que todavía existe margen para el Real Madrid
Arbeloa considera que todavía existe margen para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El lateral del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha lamentado el empate cosechado ante el Valencia, aunque ha querido dar valor al hecho de que el equipo haya dado la cara durante los noventa minutos. El salmantino ha considerado que "ha faltado suerte", pero ha asegurado que habrían firmado esa ventaja a estas alturas al comienzo de la temporada.

"Nos ha faltado un poco de suerte, pero hay que estar contentos con lo hecho por el equipo, que ha creado muchas ocasiones", ha explicado Arbeloa, que ha confesado que sería una buena ventaja llegar con cuatro puntos al Camp Nou: "Tenemos que salir a ganar en cada partido. Una ventaja de cuatro puntos todos la hubiéramos firmado en agosto. Hay que estar tranquilos", ha recordado.

Respecto al derbi, ha manifestado que no esperan a un Atlético como el que perdió ante el Levante en la mañana del domingo: "Esperamos un Atlético muy fuerte, hoy se han visto perjudicados por el horario, pero el miércoles estarán a tope", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información