Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente se ríe del Madrid

  • Piatti colgó en Twitter una fotografía en la qué él, Jordi Alba y Manuel Llorente celebran el empate a cero como si se tratase de un título
El presidente del Valencia, con una actitud lamentable en el vestuario de su equipo
Defensa Central Defensa Central

Ayer por la noche había fiesta en el vestuario del Valencia. Y curiosamente no había demasiado que celebrar. Un empate a cero en el Santiago Bernabéu, mérito de un Guaita espectacular es motivo suficiente para que la plantilla del conjunto 'ché' lance las campanas al vuelo y se apresure a festejar como si se tratase de la final de la Champions. Esto se desprende de una fotografía publicada en el perfl de Piatti y adelantada por el diario AS.

En la citada imagen se puede ver a Piatti, a Jordi Alba y a Manuel Llorente, presidente valencianista en una actitud victoriosa ante el resultado cosechado en el Santiago Bernabéu. Un 0-0 que es festejado como si se tratase de un título importante. Absolutamente lamentable.

Pero lo peor de todo no es que lo celebren jugadores como Jordi Alba o Piatti, sino que Lllorente, el máximo mandatario de la entidad valencianista se sume al jolgorio. Si bien en los jugadores es poco decoroso aunque comprensible dada la tensión del encuentro y el enorme esfuerzo que les supuso el empate, en Llorente un gesto así es realmente vergonzoso. Representa una inadmisible falta de respeto de un hombre que no está a la altura de su cargo y que pone en evidencia el lugar donde ha puesto el Valencia el listón de celebraciones.

¿Tan mal está el Valencia para que un empate en el Santiago Bernabéu, logrado con mucha suerte, un gran portero y un arbitraje parcial, se merezca esa alegría desmedida y absurda? Juzgen ustedes mismos...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información