Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone, habitual 'perdedor' ante el Madrid

  • Con otros equipos el balance sigue siendo negativo para el argentino
Con la camiseta del Atlético no conoce la victoria frente a los madridistas
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Atlético de Madrid Diego 'Cholo' Simeone no conoce la victoria cuando se enfrenta al Real Madrid vistiendo la caniseta rojiblanca. Así lo dice la estadística. El argentino se ha enfrentado en cinco ocasiones a los blancos cuando era futbolista del Atlético y todas se saldaron con victoria merengue. Veremos si el próximo miércoles continúa su racha perdedora.

Simeone se ha medido al Real Madrid cuando militaba en otros equipos y en algunas ocasiones si salió victorioso, pero en estos casos el balance también es favorable a los madridistas. Defendiendo al Sevilla el 'Cholo' obtuvo una victoria un empate y dos derrotas, con el Inter una victoria y una derrota y con la Lazio un empate y una derrota.

En vista de estos números y ante la historia de los últimos partidos contra el Atlético, el Madrid no debería temer al vecino. La clasificación dicta sentencia, además, y pone de manifiesto que el Real Madrid aventaja en 37 puntos al Atético, séptimo en la tabla. Asimismo, los 'colchoneros' vienen de perder ante el Levante un serio rival por los puestos europeos y aunque no se debe vender la piel del oso antes de cazarlo, si los hombres de Mourinho salen a ganar el encuentro tienen muchas posibilidades de llevarse la victoria.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información