Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Futre desvela el objetivo rojiblanco

  • El rencor rojiblanco les hace celebrar como si se tratase de un trofeo, un simple partido de Liga
"Sueño con fastidiar al Madrid", ha declarado el exfutbolista sin rubor
Defensa Central Defensa Central

Al igual que en el Valencia, en el Atlético ya piensan en ganar su próximo trofeo. No, no se crean que es ganar la Europa League, tampoco alcanzar los puestos de Champions, ni siquiera conseguir una plaza en competiciones europeas. El objetivo del Atlético es... ¡Fastidiar al Madrid!       

Todo un logro anunciado por uno de sus jugadores más representativos, el luso Paulo Futre durante la presentación de una iniciativa solidaria junto al madridista Paco Buyo, el portugués ha evidenciado las verdaderas ambiciones atléticas. "Soñamos con alcanzar la Champions y con fastidiar al Madrid, apuesto por un 2-1 para el partido del Calderón", destacó. en un alarde de ambición sin precedentes. 

Mucho más comedido se mostró Paco Buyo al señalar que "el partido puede marcar la temporada" al tiempo que deseó que "se mantenga la tradición" de victorias madridistas ante los rojiblancos. Unas declaraciones elegantes que contrastan con las bravuconadas de su colega. 

Las palabras de Futre demuestran una vez más que el listón del Atlético está muy bajo. Tanto que si siguen teniendo en el punto de mira al Real Madrid no volverán a ser el equipo grande que fueron hace décadas y se conformarán con ser una medianía que se quede 'mirando' las victorias del Real Madrid y del Barcelona año tras año. De hecho, no es de extrañar que deseen celebrar un hipotético empate ante los madridistas en Neptuno. Una pena...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información