Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que ir a por Pardo, pero a buen precio"

  • Los lectores de DC no creen que el Madrid deba perder la cabeza por el jugador
Los lectores de DC no creen que el Madrid deba perder la cabeza por el jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Rubén Pardo es uno de los nombres que más vienen sonando últimamente para reforzar al Real Madrid el próximo verano. El centrocampista de la Real Sociedad está contando con pocos minutos en Primera División y ya hay medios que lo están ligando al club blanco, por lo que este talento de 19 años podría acabar recalando en Madrid para reforzar en un principio al Castilla.

La posibilidad de contratar al campeón de Europa sub'19 es una opción que tienta a los lectores de DC, quienes se han pronunciado en la última encuesta realizada por este medio. Según cerca de 2 de cada 3 votantes (67%), el club blanco debería intentar fichar al jugador el próximo verano, pero no a cualquier precio, pues "habría que intentar rebajar los 10 millones que pide la Real por él". Mientras tanto, la segunda opción más refrenda es la que no ve relevante el precio a pagar, pues según el 12% "cualquier inversión en él dará sus frutos".

Respecto a las otras dos opciones disponibles, la igualdad ha sido patente. Entre ambas se han repartido de manera equitativa el porcentaje restante, de forma que la opción que apostaba por "no hay que ficharlo a cualquier precio, el Madrid no debe pagar más de 5 millones por el jugador" se ha llevado el 10% y algunos votos menos que la tercera más apoyada, la cual afirmaba que "no hay que hacer es un esfuerzo por él, porque es un jugador que nunca llegaría a triunfar en el Real Madrid".


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información