Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa se toma a broma el incidente con Pepe

  • "Pepe tuvo que tirar la bota que se la rompí del rodillazo", dijo el madrileño
Así lo reflejó en su cuenta de twitter
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álvaro Arbeloa dio carpetazo al asunto Pepe rápidamente; el jugador madrileño quiso quitarle hierro a la acción y echó un capote a su compañero portugués: "Y Pepe es un grande! Ha tenido que tirar la bota que se la rompí del rodillazo! :P crack!

 

 

De ésta manera, el lateral derecho madridista quiso quitarle tensión a una jugada que levantó cierta polémica. Mediada la segunda parte, Piatti realizó una dura entrada sobre el central del Real Madrid, que le dejó dolorido; Arbeloa se acercó rápidamente a levantarle pero Pepe confundió a su compañero con un rival. Su reacción dejó bastante sorprendido al lateral español.

El luso reaccionó lanzando una golpe con su pie que afortunadamente no pasó a mayores. El buen ambiente y la amistad entre Arbeloa y Pepe es total, y el conato de incendio rápidamente quedó extinguido.

Arbeloa quiso dejar claro que el lance del juego fue culpa suya...."Y Pepe es un grande! Ha tenido que tirar la bota que se la rompí del rodillazo! :) crack!"

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información