Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Olé' le falta el respeto al madridismo

  • El diario argentino pertenece a la caverna pro-culé
Acusan al Real Madrid de tener miedo tras fallar ante el Valencia
Defensa Central Defensa Central

El diario 'Olé' le ha faltado el respeto al Real Madrid y a toda la afición madridista residente en Argentina. El periódico argentino se mofa de la situación del equipo blanco tras el empate del Real Madrid ante el Valencia: "En Madrid escasean los pañales".

 

 

 

'Olé' siempre se ha caracterizado por ser un periódico pro-culé, pero ya ni siquiera se molesta en disimularlo. Su afán por hacer la pelota a su idolatrado Messi, les lleva a hacer el ridículo de semejante manera.

En Madrid no sólo escasean los pañales, sino que sobran. Más bien, donde seguro que escasean es en Barcelona al ver al Real Madrid 4 puntos por encima. Con este titular, 'Olé' no sólo falta el respeto al Real Madrid sino que también lo hace a los miles de madridistas y potenciales lectores del diario, residentes en Argentina.

Que no se preocupen desde Olé, que en el Real Madrid hay de todo menos miedo; el Real Madrid sigue a buen nivel, creando ocasiones de gol y sólo la falta de puntería y los malos arbitrajes han privado a los madridistas de tener ya la liga sentenciada. Que los señores de 'Olé'  vayan comprando pañales, que quien ríe el último, ríe mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información