Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo toca madera

  • El portugués es el jugador de la Liga con más palos
El portugués es el jugador de la Liga con más tiros a los palos
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

El duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi por decidir quién va a ser el máximo goleador liguero de esta temporada va camino de ser épico. El portugués se quedó sin marcar este domingo en el Santiago Bernabéu en el choque ante el Valencia y parte de la culpa de ello la tiene el palo de una de las porterías del coliseo merengue, pues el jugador estrelló uno de sus latigazos en la madera de Guaita.

 

 

El luso no vivió uno de sus mejores partidos de cara a la portería rival en el choque ante los ché. El '7' blanco fue uno de los jugadores más destacados del partido, pero se fue de vacío y no pudo seguir sumando en su pugna por revalidar esta temporada el 'Pichichi'. De esta manera, Cristiano Ronaldo se mantiene con 37 goles a la cabeza de la tabla de máximos goleadores empatado con Leo Messi, pues el argentino lleva oficiosamente uno más, pero fue porque el colegiado le otorgó el tanto de Mallorca que Alexis reconoció haber tocado.

Por tanto, la justicia de los hechos vistos por todo el mundo hace que estén empatados con siete jornadas por jugar todavía. Lo curioso de todo es que el 'pique' anotador que tienen los dos tiene su réplica en otra estadística, pues ambos son los jugadores de la Liga que más balones han estrellado a los palos. Cada uno se ha encontrado siete veces con la madera rival, de manera que si hubieran tenido algo más de acierto ahora podríamos estar hablando de que cada uno llevaría 44 goles en el campeonato. Una verdadera locura y una lástima, porque de no ser el domingo por el palo, quizás ahora estaríamos disfrutando de un triunfo merengue sobre el Valencia...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información