Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, experto en situaciones límite

  • La Roma le recortó siete puntos en un mes
Con el Inter vivió una circunstancia similar a la de estos momentos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Si alguien está acostumbrado a vivir en el alambre, ese es Mourinho. El portugués ya vivió una situación parecidad en el Inter, y finalmente consiguió que el Inter se llevara el título de liga. El portugués recondujo a unos jugadores que acabaron levantando la Liga, la Copa y la Champions.

En la temporada 2009-2010, el Inter aventajaba en nueve puntos a la Roma, pero tras una serie de pinchazos interistas, los romanistas consiguieron reducir la ventaja hasta los 2 puntos. Mourinho cogió el toro por los cuernos y el Inter finalmente consiguiño retener el Scudetto. La situación que vive el Real Madrid es parecida, y será labor del portugués reconducir la nave blanca.

Sin duda que lo hará; el equipo madridista sigue rayando a buen nivel en el terreno de juego y sólo la mala suerte y algún que otro factor externo, han hecho que la ventaja se haya ido reduciendo. No hay que olvidar que el equipo viene de hacer 18 goles en los cuatro partidos anteriores, y eso es síntoma de que las cosas se están haciendo bien.

El vestuario está unido y tranquilo ante lo que se avecina. Los jugadores saben que están en buenas manos, Mourinho es el 'especialista en situaciones límite'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información