Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Apuesto por la victoria del Madrid"

  • Pronóstica un duro partido frente al Atlético de Madrid
El meta blanco confía en la reacción madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En declaraciones a Bwin, Iker Casillas sigue confiando en su equipo a pesar de que el Barcelona ha reducido la distancia liguera, a tan sólo 4 puntos: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos y hay que estar tranquilos. El guardameta blanco pronostica un partido muy duro ante el Atlético de Madrid: "Cada año tienen más ganas de vencernos".

 

 

Y es que el partido del Calderón será clave en el devenir del campeonato: "No sé que acabará pasando, pero nuestra obligación es seguir ganando. El partido del Vicente Calderón será muy duro", declaró el mostoleño.

Sin embargo, Iker Casillas sigue tranquilo con la trayectoria del equipo: "Estamos en una buena línea; mantenemos la portería a cero y siempre tenemos ocasiones para hacer gol. No hay que preocuparse".

El portero no quiso valorar quien ha sido para él, el mejor entrenador de su carrera: "Si me decanto por uno, estaría faltando el respeto al resto de técnicos que he tenido a lo largo de mi carrera deportiva. Mourinho, Del Bosque, Capello; han sido tantos y tan buenos que no me puedo decidir por uno", finalizó

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información