Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dominguez va de matón con CR7

  • El defensa del Atlético amenaza sin contemplaciones a Cristiano Ronaldo
El defensa del Atlético amenaza sin contemplaciones a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Atlético de Madrid Álvaro Domínguez comenzó a calentar el derbi contra el Madrid con unas declaraciones completamente fuera de lugar sobre Cristiano Ronaldo. El zaguero rojiblanco amenazó sin ningún tipo de preámbulos al portugués por la 'espaldinha' que tuvo lugar en el derbi del Bernabéu la temporada pasada. Esta acción no sentó nada bien a los colchoneros, que demuestran su condición de segundones yendo de matones por la vida.

"Si esta es su forma de jugar, que lo siga haciendo. Pero a lo mejor no nos va a sentar bien y... bueno, eso es todo", dejó caer el zaguero, en tono claramente amenazador. No cabe duda de que en el Calderón hay unas ganas tremendas de ver al Real Madrid morder el polvo, pero hay otras formas más deportivas de hacerlo que amenazando de este modo a los futbolistas del equipo blanco.

Cristiano deberá ajustarse las espinilleras en el Calderón, ya que parece que las patadas volarán una y otra vez rumbo a sus tobillos o quién sabe qué zonas del cuerpo. Con matones como Domínguez, cualquier precaución es poca. Ya en aquella ocasión hombres como Valera o Raúl García le recriminaron su acción, mientras que Domínguez celebraba no haber estado cerca de la jugada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información