Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cuenta con toda la plantilla

  • El entrenador dispuso de todos sus hombres en la última sesión antes del derbi
Mañana, último entrenamiento y convocatoria para el derbi del Calderón
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha vivido en el entrenamiento de hoy una circunstancia que no se daba desde hacía varias semanas. El entrenador del Real Madrid ha contado con toda la plantilla (además del guardameta del Castilla Jesús) en la última sesión previa a la visita del equipo blanco al Vicente Calderón. La plantilla ultimó detalles para el derbi del Manzanares, en el que no se puede fallar para mantener las opciones de conquistar el título.

La sesión comenzó con tres grupos diferenciados. De un lado, nueve de los titulares ante el Valencia, que se ejercitaron mediante estiramientos y carrera continua a las órdenes de Rui Faria. De otro, los porteros, que trabajaron de manera específica con el entrenador de guardametas Silvino Louro. Y, por último, el resto de la plantilla, que realizó estiramientos y calentó con intensidad antes de comenzar ejercitarse con el cuero.

Mourinho no perdió de vista a sus hombres durante la sesión, y ya tiene la mente puesta en sumar los tres puntos en el Calderón para dejar atrás el empate ante el Valencia. Por efectivos no será. Eso sí, mañana miércoles los blancos realizarán la última sesión antes de medirse a los rojiblancos, tras la cual Mourinho ofrecerá la lista de convocados para el derbi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información