Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las bajas minimizan el efecto 'Cholo'

  • Simeone no podrá contar con varios hombres importantes ante el Real Madrid
Simeone no podrá contar con varios hombres importantes ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid no recibe al Madrid en su mejor momento. El 'Efecto Simeone' parece haberse diluido con el paso de los partidos, y los rojiblancos se juegan ante el equipo de Mourinho mucho más que ganar un derbi trece años después. Simeone tendrá que modificar su once tipo para la visita merengue debido a las bajas, cinco en total, por lesiones y por sanciones. La buena noticia, el regreso de Koke, aunque éste no apunta a la titularidad.

El entrenador colchonero no podrá contar para el derbi con varios de sus hombres. Antonio López y Silvio están sancionados, y el técnico argentino perdió ante el Levante a tres hombres importantes por sanción, como lo son Miranda, Mario Suárez y Salvio. Cinco bajas en total que obligarán al 'Cholo' a modificar su ideario para el trascendental encuentro ante el Madrid. No obstante, la alineación que se prevé por parte del Atlético cuenta con suficiente calidad para poner en apuros a los blancos.

Courtois estará bajo los palos, con Perea y Godín como pareja de centrales y Juanfran y Filipe Luis, dos ex canteranos del Real Madrid, en los carriles. En el centro del campo actuarán Gabi y Tiago, con Diego más adelantado en una especie de triángulo. Ya en ataque, Arda Turan y Adrián acompañarán algo más atrasados al auténtico peligro rojiblanco, Radamel Falcao. Un once que tratará de dar al Calderón lo que ansía ver desde hace muchos años: una victoria ante el Madrid. Pero no será coser y cantar para el Atlético...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información