¿Qué once debe sacar Mou en el derbi ante el Atlético?

Ayude a José Mourinho a plantear el mejor partido posible en el Calderón





Las principales dudas en el once se encuentran en el lateral izquierdo, en la posibilidad de que Mou elija el trivote o se decante por el sistema habitual y en si saldrá de inicio Di María, Higuaín o Kaká. En defensa las cosas parecen claras, con Casillas bajo los palos, Pepe y Ramos en el centro de la defensa y Arbeloa en el lateral derecho. La duda estriba en si jugará Marcelo o lo hará Coentrao. ¿Por quién apostaría usted?

En el centro del campo, no parece que vaya a haber trivote, más aún después de las últimas ausencias de Lass en las convocatorias merengues, pero nunca se sabe. ¿Emplearía usted esta técnica, más conocida como triángulo de presión alta? En el caso de no hacerlo, elegir entre Di María, Higuaín o Kaká parece la última incógnita, teniendo en cuenta que Özil, CR7 y Karim Benzema parecen fijos. ¿O para usted no es así? Y en el caso de que sí apueste por el trivote, ¿Apostaría por Lass, por Granero o por otro hombre?

¿Qué alineación sacaría usted en el Calderón? ¿Cuáles son los jugadores y el planteamiento más adecuado para vencer ante el Atlético de Madrid? Opine en DC.