Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balboa apuesta por un R.Madrid ganador

  • Cree que al Real Madrid no se le escapará la liga
El ex jugador del Real Madrid, sigue creyendo en el equipo blanco para la Liga
Defensa Central Defensa Central

Javier Balboa se ha sincerado en Marca. El que fuera jugador de la plantilla del Real Madrid durante la temporada 2007-2008, ha opinado sobre el futuro liguero del Real Madrid: "Creo que sigue siendo favorito a pesar de tener que ir a jugar al Camp Nou".

El ex canterano cree también que el equipo madridista se plantará en la final de Münich: "Tiene una eliminatoria muy difícil frente al Bayern, pero creo que es favorito y que jugará la final de la liga de campeones", añadió.

Balboa, que milita en las filas del Beira-Mar portugués, fue traspasado al Benfica en el verano de 2008. Su presencia en forma de minutos era meramente testimonial, y finalmente el hispano-guineano decidió emigrar a Portugal. A pesar de contar muy poco, Balboa tuvo tiempo de extrenarse como goleador, nada y más menos que en la liga de campeones frente a Olympiakos.

Ahora, el rápido extremo juega en el modesto Beira-Mar, que lucha por no descender, pero desde allí el ex madridista no pierde detalle de su equipo del alma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información