Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Filipe, el llorica, pide dureza para Pepe

  • Pide que le sancionen durante un largo tiempo
Ataca a Pepe sin venir a cuento
Defensa Central Defensa Central

Filipe Luis ha atacado al Real Madrid sin venir a cuento. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid, ex jugador del Castilla, atizó a Pepe y no pudo ocultar su resentimiento hacia el Real Madrid: "Si jugara en otra liga, Pepe estaría sancionado durante mucho más tiempo. Aquí en España, le dejan hacer demasiadas cosas", afirmó en un ejemplo de rencor por no tener el nivel suficiente para jugar en el Bernabéu.

El brasileño, en un ataque de 'madriditis' repentino, no tuvo dudas en criticar al Real Madrid por las quejas arbitrales de los últimos encuentros: "Me parece increíble que se quejen de los árbitros. Los colegiados son muy buenas personas y tenemos que apoyarles dentro del terreno de juego". Además, abogó por un apoyo unánime al colectivo arbitral: "Deberíamos aprender y apoyar todos los árbitros. Yo siempre he tenido una buena relación con los árbitros; su trabajo es muy difícil.

Apenas lleva temporada y media en el club rojiblanco, pero parece que a Filipe ya se le ha pegado el carácter 'segundón' que caracteriza a la acera rojiblanca: "Pagaría a Cerezo  por ganarle al Real Madrid. No es necesario que el presidente nos pague por ganar a los blancos. Si lo hacemos viviremos la semana más feliz de nuestra vida", finalizó.

Asi se escribe la historia; unos son felices ganando un partido al año, y otros como el Real Madrid, sólo se conforman si ganan campeonatos de liga y copas de Europa; por algo el equipo blanco es quien es en el futbol. Por su mentalidad ganadora y su ambición constante de títulos. Ya podría aprender Filipe Luis....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información