Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivanovic, opción para el lateral diestro

  • El Chelsea estaría abierto a negociar
Según desvela 'El Confidencial'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Branislav Ivanovic es el hombre elegido por Mourinho para ocupar el lateral derecho del Real Madrid, según cuenta en su edición de hoy 'El Confidencial'. El entrenador portugués se habría decantado finalmente por la experiencia y la sobriedad atrás del espigado central-lateral serbio. 

Según esta información, el Chelsea estaría abierto a negociar por el serbio, y en el Real Madrid ya están al tanto de ello. Mourinho, José Angel Sánchez y Florentino Pérez mantienen reuniones de trabajo de forma periódica, y en la última el entrenador portugués volvió a insistir en la necesidad de fichar a un lateral diestro.

Una vez que Sergio Ramos se ha asentado definitivamente como uno de los mejores centrales de Europa, Mourinho piensa que con Arbeloa sólamente en ese puesto, no es suficiente. Tras dudar entre varias opciones, parece que el jugador serbio del Chelsea es el elegido.

A sus 28 años, Ivanovic se ha consagrado en la banda derecha del conjunto londinense. A pesar de medir 1,87m, Ivanovic no es precisamente lento y su capacidad para crear peligro a balón parado es enorme. El serbio se une a una lista de nombres que parece interminable; todavía no sabemos el nombre, pero lo que parece claro es que el próximo verano llegará un lateral derecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información