Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene un dilema: ¿forzar tarjeta en el derbi o mejor no hacerlo?

  • Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Coentrao están apercibidos. En 'can' Barça tienen manga ancha para hacer lo que quieran, pero al Madrid siempre se le mira con lupa en este sentido.
El Barça no tiene problema en hacerlo, pero al Madrid sí que se le castiga
Defensa Central Defensa Central

El clásico ante el Barcelona se acerca y en el Real Madrid existe un dilema. Tres jugadores blancos están al borde de la suspensión y si vieran una amarilla contra el Sporting, en el partido del próximo sábado día 14, se perderían el 'clásico' del Camp Nou.

Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Coentrao están a una tarjeta de la suspensión y ante la cercanía de un partido tan importante, en el seno del club surge la duda, ¿forzar o no forzar la tarjeta? Vistos los últimos precedentes, quizás buscar una amarilla de manera premeditada, no sea la mejor solución.

Está claro que el Real Madrid parte en desventaja en este asunto; mientras a unos se les deja actuar como les viene en gana, a los jugadores del Real Madrid se les sanciona cuando fuerzan tarjetas.

Sólo hace falta recordar lo que ocurrió en el caso Piqué. El catalán forzó de manera descarada la amarilla frente al Rayo, precisamente para llegar limpio para el choque del Santiago Bernabéu, y curiosamente el Comité decidió no entrar de oficio. Vistos los antecedentes, más vale prevenir que curar, sobre todo porque si lo que hizo el catalán lo hace el Real Madrid, no hay Paseo de la Castellana para correr de los ríos de tinta que los antimadridistas escribirían sobre el tema. Lo de siempre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información