Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone ridiculiza a Futre y elogia a José Mourinho

  • El entrenador del Atlético de Madrid reconoce que admira al técnico blanco
El entrenador del Atlético de Madrid reconoce que admira al técnico madridista
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, reconoció en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid que el objetivo de su equipo no es intentar fastidiarle la Liga al equipo de Mourinho.

“Para nada intentaremos estropearle la Liga al Madrid. Sería de mediocres pensar en ganar el derbi por eso. El Barcelona no me importa, no es mi problema. No vamos a ser jueces de nada, estoy totalmente en desacuerdo con Futre (el portugués había dicho que soñaba con fastidiarle al Real Madrid la Liga)”, dijo.

Sobre su rival de mañana, José Mourinho, Simeone afirmó que tiene un buen concepto del portugués: “Tengo gran admiración por Mourinho. En los equipos a los que entrenó logró hacerlos competitivos: Portugal, Inglaterra, Italia y España”, comentó. Sobre el partido, Simeone aseguró que “el Madrid intentará solucionar el partido por la vía rápida, sorprendernos pronto. Nosotros intentaremos usar nuestras armas para hacer un gran encuentro”, argumentó.

Por último, cuestionado por el árbitro del partido, Delgado Ferreiro, aseguró que “los árbitros siempre quieren hacerlo lo mejor posible, pero a veces se equivocan como lo hacemos todos. Si se quejan los grandes, imagínense los más humildes”, sentenció.

Adrián y Falcao no entrenaron

En el entrenamiento del Atlético de Madrid hubo dos bajas especialmente imporantes para el entrenador rojiblanco: Adrián y Falcao, ambos aquejados de gripe. El que más preocupa de los dos es Adrián, ya que los brotes de la enfermedad aparecieron este mismo martes, de ahí que su recuperación pudiera ser más complicada que la de Falcao, que ya lleva arrastrando molestias desde hace varios días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información