ING: A Florentino le gusta Walker

El lateral inglés es uno de los mejores de Europa y Florentino estaría encantado con su contratación, según la prensa británica.





Es un secreto a voces que el club blanco busca lateral derecho de cara a la temporada que viene. Mientras en España se habla de Ivanovic como el elegido por Mourinho, desde Inglaterra apuntan a Kyle Walker como el futuro inquilino de la banda derecha madridista.

Según este rotativo, el presidente Florentino Pérez ya habría hecho llegar una oferta al Tottenham de más de 16 millones de euros para hacerse con los servicios del joven lateral inglés. Walker, internacional con Inglaterra, es uno de los jugadores más cotizados que existen hoy en día en el mercado internacional. Incluso, en esta información se habla del gusto del presidente blanco por los jugadores británicos.

Kyle Walker, Ivanovic, Mauricio Isla, Mario Fernandes... son ya muchos los nombres que han salido de cara a reforzar el flanco derecho. El Real Madrid no quiere hacer ningún movimiento hasta que acabe la temporada. Los esfuerzos están centrados en la liga y en la champions, y no quieren que nada distraiga la atención del equipo. Al final de temporada, se estudiarán todas las opciones.