Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: A Florentino le gusta Walker

  • El lateral inglés es uno de los mejores de Europa y Florentino estaría encantado con su contratación, según la prensa británica.
Según la prensa inglesa
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez ya ha preguntado por Kyle Walker. Según una información que aparece en la web inglesa triballfootball y que recoge el portal fichajesycracks, el Real Madrid habría decidido ir  a por el internacional inglés a final de temporada. Es más, se habla de una oferta que ronda los 16 millones de libras.

Es un secreto a voces que el club blanco busca lateral derecho de cara a la temporada que viene. Mientras en España se habla de Ivanovic como el elegido por Mourinho, desde Inglaterra apuntan a Kyle Walker como el futuro inquilino de la banda derecha madridista.

Según este rotativo, el presidente Florentino Pérez ya habría hecho llegar una oferta al Tottenham de más de 16 millones de euros para hacerse con los servicios del joven lateral inglés. Walker, internacional con Inglaterra, es uno de los jugadores más cotizados que existen hoy en día en el mercado internacional. Incluso, en esta información se habla del gusto del presidente blanco por los jugadores británicos.

Kyle Walker, Ivanovic, Mauricio Isla, Mario Fernandes... son ya muchos los nombres que han salido de cara a reforzar el flanco derecho. El Real Madrid no quiere hacer ningún movimiento hasta que acabe la temporada. Los esfuerzos están centrados en la liga y en la champions, y no quieren que nada distraiga la atención del equipo. Al final de temporada, se estudiarán todas las opciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información