Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Schuster aún le dura el escozor

  • El alemán utilizó al técnico culé para lanzarle una pullita al Real Madrid
El alemán utilizó al técnico culé para lanzarle una pullita al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Al igual que Pipi Estrada, Bernd Schuster es otro de los que tiene cuentas pendientes con el Real Madrid y siempre que ve una cámara o un micrófono suelta una chinita contra el club blanco. El alemán todavía anda bastante escodido de su salida de Chamartín y este miércoles lo volvió a dejar claro realizando unas declaraciones que no venían a cuento con el derbi que se disputará esta noche.

 

 

Como ex jugador de los dos equipos que este miércoles estarán en el Calderón, el alemán habló para 'Radio Marca' durante la presentación del libro de golf '18 hoyos con Seve'. El antiguo técnico madridista quiso analizar las palabras de Guardiola en las que comentaba hace unas semanas que era "imposible ganar esta Liga" al señalar que "no entendí cómo no echaron a Guardiola cuando dijo que no podían ganar la Liga, porque normalmente suelen hacerlo". Y es que Schuster ha tirado con bala haciendo alusión a su salida del Real Madrid, provocada y motivada por estas declaraciones en diciembre de 2008: "es imposible ganar ahora en el Camp Nou. Es el año del Barcelona y está arrasando. Tal y como están vamos a intentar hacer un gran papel".

Las diferencias son claras, porque Guardiola se expresó con total ironía y con intención de influir en el colectivo arbitral, mientras que el alemán lo decía totalmente en serio. Pero el teutón no dudó en hacer un alarde de demagogia este miércoles y acusó indirectamente al club blanco de haberle despedido sin motivos reales. Tras ello, Schuster procedió a analizar lo que verdaderamente le interesaba a todos, el partido de este miércoles, "Puede pasar de todo, con goles, expulsiones y jugadores conflictivas. Los derbis son especiales. Sin duda el Madrid es favorito, pero es un momento clave y el Atlético necesita los puntos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información