Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: Wiese, en el casting para suplente de Iker

  • El alemán abandonará el próximo verano el Werder Bremen
El alemán abandonará el próximo verano el Werder Bremen
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada parece ser el fichaje de un portero suplente que pueda competirle la titularidad, por muy difícil que parezca, a Iker Casillas. Antonio Adán es un jugador muy joven y con mucha progresión por delante, por lo que necesita minutos y en el club no puede ofrecérselos en estos momentos. Así, la opción más factible es su cesión o traspaso este verano, por lo que su baja habría que cubrirla con otro cancerbero.

 

 

Según la cadena 'SER' uno de los grandes candidatos es el portero alemán Tim Wiese, de 30 años e internacional con su selección. El futbolista termina contrato el 30 de junio con su actual club el Werder Bremen, y en el diario 'Sport Bild' ya ha comentado que "he firmado con otro equipo a largo plazo. Es un club que permanentemente lucha por los títulos y que no es pobre". Por lo tanto, las especulaciones son máximas sobre el misterioso conjunto y en España apuntan a que éste podría ser el club blanco.

Junto al teutón, el atlético Courtois también ha sonado en las últimas semanas. El belga está haciendo una temporada espectacular en el equipo vecino y su propiedad pertenece al Chelsea, por lo que no habría demasiados problemas para conseguir su traspaso si el Real Madrid ofreciera una cantidad adecuada. La cuestión es que Courtouis cumplirá solo 20 años en mayo, por lo que su inexperiencia parece un claro handicap para poder competirle el puesto de titular al, hoy por hoy, mejor portero del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información